Atenas asume su partido partido de local en la fase regular de la Liga Argentina. Jugará el último previo a los playoffs y el más complejo. Desde las 21, el equipo conducido por Gustavo Peirone recibe en el Cerutti a Villa San Martín de Chaco para mantener la lucha por el “1″ de la Conferencia Norte con San Isidro de San Francisco.

El Verde superó el pasado jueves, de visitante, a Sportivo Suardi, por 81-75 y se mantiene en el segundo escalón de las posiciones con 20 triunfos y seis caídas. El elenco chaqueño, de gran campaña en la temporada, superó el último sábado a Barrio Parque por 66-57 para seguir tercero en el Norte con 16 victorias y 9 derrotas.

Atenas transita su primer año en la categoría peleando por el ascenso, con Juan Cruz Oberto como figura, viniendo desde el banco, con una media de 12,4 puntos y 7,4 rebotes, mientras que Lucas Arn es el goleador del equipo del Negro Peirone con una media de 15,2 tantos.

Villa San Martín tuvo a Alejo Toledo el goleador con 18 tantos, secundado por Joshua Morris con 10 puntos y 10 rebotes para superar a Parque.

En el partido de ida, en Chaco, el equipo de barrio General Bustos se impuso por 93-90, en tiempo suplementario, el 26 de octubre del año pasado. En Atenas sobresalió Manuel Alonso (dejó el equipo en enero) con 28 tantos (5/5 en triples).

La planilla del partido

Los partido que le quedan a Atenas

  • 27/3 vs. Jáchal de San Juan (V)
  • 29/3 vs. Amancay de La Rioja (V)