Muy emocionados, Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, anunciaron que se convertirán nuevamente en padres. En este contexto, la joyera mostró postales de su día a día disfrutando a full de su embarazo.

A través de sus stories de Instagram, Mora compartió una foto en la que se la ve muy sonriente en el camarín de su marido, que se está preparando para romperla en el escenario del Luna Park y al que acompaña incondicionalmente.

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

Hace pocos días, confirmaron que están a la espera de una niña, a la que llamarán Rosario. La pareja ya tiene a Agustín, su primer hijo, que nació en octubre del 2020. Además, Mora es madre de Guillermina, fruto de una relación anterior.

Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo
Así está hoy Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos embarazada de su tercer hijo

ASÍ NACIÓ EL AMOR ENTRE MORA Y ABEL

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en el 2021 en una quinta en Cañuelas junto a sus hijos, Agustín, y Guillermina, fruto de una relación anterior de ella, y sus seres queridos.

La diseñadora es de Resistencia y se conocieron en el Chaco cuando el músico estaba en una gira. En ese entonces ella estaba casada y fue con una amiga al show de Abel.

“Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Un tiempo después de que ella se divorciara, retomaron el contacto, según contó en La Peña de Morfi, y agregó: “Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Pasaron seis años antes de que formarlizaran la relación y en la actualidad tienen una hermosa familia con Agustín, Guillermina y su segundo hijo en camino.