Según medios españoles, “cuatro encapuchados” se llevaron objetos de valor y dinero que había en el domicilio del delantero argentino.

Ángel Correa junto a su familia. Foto: Instagram.
Ángel Correa junto a su familia. Foto: Instagram.

Ángel Correa, el argentino que juega actualmente en el Atlético Madrid, sufrió un violento robo en su casa a punta de pistola. Según informaron, el jugador estaba junto a su familia dentro del domicilio cuando fueron sorprendidos por “cuatro encapuchados armados”.

Según el sitio la Cadena Cope, el asalto ocurrió alrededor de las 21 h de España de este sábado, cuando cuatro delincuentes “ingresaron por la fuerza y se llevaron todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio”. Luego ampliaron que “no hay que lamentar daños personales de ningún tipo“.

Además, otros medios españoles agregaron que, tanto el jugador de la Selección como sus seres queridos, no sufrieron golpes por parte de los delincuentes.

Ángel Correa. Foto: Telam. Ángel Correa. Foto: Télam.

Marcelo Gallardo en el Al Ittihad. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Marcelo Gallardo posó sus ojos sobre un campeón del mundo con la Selección Argentina para reforzar Al-Ittihad

El futuro de Ángel Correa

Ángel Correa se encuentra analizando su futuro por la posibilidad de emigrar del equipo encabezado por Diego Simeone, tras una importante oferta del Al Ittihad que conduce Marcelo Gallardo.

Hace unos días, el mismo Gallardo descartó de la pretemporada a Karim Benzema, por lo que se busca un delantero para llenar el hueco que dejó vacante el francés.