Correa ya esta en Doha. / Foto: AFP.

El delantero rosarino Ángel Correa, recién arribado a Qatar para sumarse al seleccionado argentino, confesó este sábado que “es increíble estar en un Mundial”, luego de haber sido citado a último momento por el entrenador Lionel Scaloni para suplir la baja por lesión de Nicolás González.

Es increíble estar en un Mundial, poder participar es lo máximo que puede sucederle a un futbolista”, expresó el jugador nacido en Rosario hace 27 años, recién arribado junto a Thiago Almada al aeropuerto de Doha procedente de Buenos Aires.

El delantero del Atlético de Madrid sufrió cuando quedó afuera del plantel de 26 jugadores que confeccionó Scaloni para Qatar 2022, pero recuperó la sonrisa al ser citado para sustituir a Nicolás González, quien padeció un desgarro que lo marginó de la Copa del Mundo.

“Uno agradece lo que está viviendo pero se dio por una desgracia que fue la lesión de otro compañero. Estaba en Rosario con mi familia cuando recibí la citación y y fue un momento de mucha felicidad”, añadió el exjugador de San Lorenzo.

Correa y Thiago Almada se sumaron al seleccionado en reemplazo de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, y ya se instalaron en el predio de la Universidad de Qatar, el “bunker” del equipo argentino durante la Copa del Mundo.

Los recién llegados tomarán parte de la práctica que Scaloni tiene previsto realizar con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7 (hora de la Argentina) ante Arabia en el Estadio Lusail, por el Grupo C que completan México y Polonia.

La entrada Ángel Correa: “Es increíble estar en un Mundial” se publicó primero en Cultural Cava.