Un diario francés publicó una investigación acerca del caso que iniciaron los hijos del artista contra la asistente personal del actor por presuntos abusos.

Alain Delon. Foto: NA.
Alain Delon. Foto: NA.

Alain Delon atraviesa un momento más que delicado a sus 88 años. El actor quedó afectado tras el conflicto judicial que hay entre sus hijos y su asistenta personal, a quien denunciaron por presuntos abusos. Un informe mostró el testimonio de un médico que trabaja en la investigación y alertó sobre el presente del francés.

Quiero morir, la vida ha terminado“, expresó el artista, según lo que publicó el diario Le Parisien dentro de una investigación del caso. El artículo indica que el hombre no lograba mantenerse despierto durante uno de los interrogatorios, además de que no podía hablar bien y de manera coherente.

Alain Delon, actor, foto NA Alain Delon, actor, foto NA

Por otro lado, también se mencionó la movilidad reducida de su cuerpo, incluso a pesar de utilizar muletas. La declaración del profesional de la salud habría encendido las alarmas de la familia de Alain Delon, ya que mencionó que sufre “un estado de agotamiento físico y psíquico con un riesgo suicida importante”.

Las palabras del médico habrían sido mencionadas en julio de 2023, que coincide con el comienzo de la investigación contra Hiromi Rollin, que enfrenta la acusación de abuso de poder. La mujer fue la asistente del actor durante distintos rodajes y los tres hijos del artista comenzaron a sospechar que se podría aprovechar de él y quitarle parte de su fortuna.

Encontrá más vídeos

De todos modos, Alain Delon mencionó durante un interrogatorio que habría sido presionado por su empleada para que se casen. “El mejor regalo que puedes hacerme es que lleve tu apellido”, habría escrito la mujer japonesa en una carta, según detalla la publicación del diario francés.

Alain Delon. Foto: NA. Alain Delon. Foto: NA.

“Al principio teníamos una relación personal y profesional, después uno se da cuenta de que todo estaba calculado, buscado. Es un clásico en las relaciones humanas. Dense cuenta de que soy Alain Delon”, declaró tiempo atrás el actor sobre la dinámica del vínculo que tenía con Rollin.

Y agregó: “No obtuvo gran cosa, podría haber tenido más si me hubiera convencido de que no podía ser nadie y no tener nada sin mí”. De todos modos, Delon admitió que hubo violencia de ambas partes y él la golpeó en alguna oportunidad. “Sí lo hubo, en respuesta a mis golpes, físicos, cuando me enfadaba”, confesó, según lo que explicaron en Le Parisien.