Adrián Pallares hizo un contundente descargo en Socios del Espectáculo contra Mario Pergolini, quien se manifestó por los tapes que mostraron en la emisión de eltrece sobre sus dichos sobre Migue Granados.

“Estoy furioso por dos cosas, primero, dice una pelotudez cuando expresa ‘ven una parte y no ven todo’, y es exactamente lo que hiciste vos Pergolini”, le dijo el conductor tajante.

Mario Pergolini.

Mario Pergolini.

Luego, continuó: “Viste una parte y no viste todo, eso primero. Segundo, cada vez que te vamos a buscar te escapás no se por qué. Creo que hemos tenido siempre buena onda y hemos hablado en privado”.

“Otro tema, menospreciar al gremio o al lugar que te hizo quien sos Mario la radio y la televisión todo el tiempo… ‘no ven nada, no miran nada, como uno no le da nota’”, agregó.

Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.

Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Pallares remarcó: “Mario, vamos, Mario, vamos, y fue error nuestro no haber puesto todo lo que nosotros dijimos porque sino parece una cosa que no pasó y sí, pasó”.

“Nosotros dijimos ‘conociéndolo a Mario, eso es una ironía’ y tampoco nosotros lo editamos eh, se editó, era gracioso y por eso nosotros lo aclaramos”, cerró Adrián.

ADRIÁN PALLARES, FURIOSO CON MARIO PERGOLINI POR MENOSPRECIAR AL PÚBLICO DE LA TELEVISIÓN

Tras escuchar la frase que Mario Pergolini dijo sobre el público de la televisión, Adrián Pallares se mostró furioso contra su colega.

“Dijo ‘para la gente grande de la tele’, callate Pergolini que te vi en la fila de la ANSES para cobrar la jubilación”, lanzó el conductor de Socios.

Al final, Pallares aclaró que no tiene nada en su contra: “Particularmente, Mario es un tipo con el que yo he tenido muy buen trato”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.