Coronavirus en Argentina, NAFoto NA.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy 1.092 nuevos casos positivos de coronavirus, además de seis muertes por la pandemia en las últimas 24 horas, uno de los registros más bajos desde que se inició el brote en la Argentina, en marzo de 2020.
  

Con esas cifras, ascendía a 5.305.151 la cantidad acumulada de contagios y a 116.228 la de decesos desde el comienzo del brote en el país, en marzo de 2020.
  

Por el momento, se recuperaron 5.170.876 personas que se habían infectado de Covid-19, en tanto que se reducían a 18.047 las que se encontraban con la enfermedad en curso.
  

Según consignó la cartera sanitaria en su Sala de Situación Coronavirus, un total de 606 pacientes contagiados de Covid-19 permanecían internados en terapia intensiva, en tanto que el porcentaje de camas ocupada para adulto y para toda patología en centros de salud públicos y privados alcanzaba el 35,6 por ciento, mientras que era del 39,9 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
  

De los seis fallecidos reportados este sábado, cuatro son mujeres: dos de Entre Ríos, una de la Ciudad de Buenos Aires y una de Jujuy, y dos varones: uno de Jujuy y uno de Mendoza.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here