Clima, gente en bares, coronavirus en Argentina, NAClima en Buenos Aires, NA

En las próximas jornadas se espera una semana sin lluvias y con temperaturas que no superarían los 28 grados para Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En ese sentido, el clima será algo más agradable que los días anteriores y se podrá disfrutar con actividades al aire libre, aunque en principio no volverá ese calor sofocante que se registró a finales del mes pasado, con marcas que llegaron a los 35 grados y provocaron alerta amarillo casi naranja.

 

Para esta jornada se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 15 a los 22 grados, por lo que el tiempo se parecerá a los días anteriores.

 

Ya el lunes la situación del clima empieza a cambiar, con algo más de calor y un mejor panorama: se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y nuevamente al noreste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 27 grados, en principio el día con más alta temperatura según el SMN.

 

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.

 

El miércoles, en tanto, se espera cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 24 grados.

 

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 22 grados.

 

El viernes se anuncia un día similar al anterior, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.

 

En tanto, para el sábado se espera otro día bastante parecido: cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 26 grados.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here