San Lorenzo y Atlético Tucumán sen enfrentan en el José Fierro: Foto: Alfredo Luna

San Lorenzo se presenta este sábado en Tucumán ante un Atlético que arrastra tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y que intentará su recuperación futbolística con la motivación del regreso de los hinchas a los estadios.

El partido, válido por la 14ta. fecha, se jugará desde las 18 en el Monumental José Fierro, con la presencia de casi 16.000 hinchas.

El árbitro será el neuquino Darío Herrera y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.

El “Ciclón” llega de vencer a Defensa y Justicia (2-1) pero necesita la confirmación de ese triunfo para afianzar a su DT, Paolo Montero, y avanzar en el objetivo de jugar una copa internacional el próximo año.

El “Decano” acumula cuatro fechas sin ganar y tres derrotas en cadena: Central Córdoba (0-2), Boca (1-2) y Banfield (0-2). La última victoria fue ante Newell’s Old Boys (2-1), en Rosario, el pasado 30 de agosto.

En el historial de partidos por liga AFA, San Lorenzo lleva una ventaja de dos partidos con cinco victorias, tres empates y tres derrotas en 11 enfrentamientos. El 29 de diciembre del año pasado, el “Ciclón” se impuso 3-1 en Tucumán por la Copa Diego Maradona.

La entrada San Lorenzo visita a Atlético Tucumán, que busca la recuperación ante su público se publicó primero en Cultural Cava.