Una persona murió y otras tres resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban volcó tras un choque en la autopista Buenos Aires-La Plata.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban volcó tras un choque en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda, donde se producen importantes demoras en la mano que va a la capital provincial, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este jueves en el kilómetro 6.5 de la autopista, a unos 300 metros del peaje de la localidad de Dock Sud.

Según las fuentes, el conductor de un vehículo particular habría realizado una mala maniobra, lo que derivó en un choque y vuelco.

Como consecuencia del siniestro, una persona murió y otros tres resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Personal de la autovía y de la policía bonaerense trabajan en la zona, donde dos carriles permanecen cerrados al tránsito, lo que genera demoras.

La entrada Un muerto y tres heridos tras un choque y vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata se publicó primero en Cultural Cava.