“Ha sido muy buena la integración del nuevo gabinete”, aseguró Capitanich.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, dijo este sábado que el designado jefe de Gabinete, Juan Manzur, “reúne todos los requisitos para aportar una contribución muy importante en esta etapa” del Gobierno nacional y consideró que “ha sido muy buena la resolución de la integración del nuevo gabinete en virtud de un proceso de reorganización”.

“Manzur reúne todos los requisitos para aportar una contribución muy importante en esta etapa”, porque “es una persona muy experimentada, fue ministro de Salud, dos veces gobernador y fue legitimado con gran cantidad de votos en su provincia en las últimas elecciones”, dijo Capitanich estae sábado en declaraciones a C5N.

El gobernador chaqueño destacó asimismo que Manzur “tiene mucha capacidad de gestión y ejerce el liderazgo”, y agregó: “Creo que va a ser un colaborador extremadamente importante y de confianza del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner”.

“También va a ser muy importante su función porque tiene diálogo con los gobernadores y los intendentes y forma parte del Consejo Nacional del Partido Justicialista”

Jorge Capitanich

“También va a ser muy importante su función porque tiene un diálogo con los gobernadores y los intendentes. Y además forma parte del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ)”, subrayó.

En las horas previas a un almuerzo entre el Presidente y varios gobernadores en La Rioja, Capitanich señaló que “la reunión es muy importante porque eso nos va a permitir construir una agenda para fortalecer el espíritu militante y tener la meta del triunfo electoral en las generales”.

Sobre las tensiones internas en el Gobierno que derivó en cambios en el gabinete, el gobernador chaqueño afirmó que “ha sido una muy buena resolución para la nueva integración del gabinete en virtud de un proceso de reorganización”.

La entrada Capitanich: “Manzur reúne los requisitos para aportar una contribución muy importante” se publicó primero en Cultural Cava.