Mario Guerci se metió en la boca del lobo cuando manifestó que no saldría con Jimena Barón porque tiene “mucha personalidad“. Días después de sus picantes declaraciones, la cantante le devolvió el palito con una filosa devolución tras su coreografía de shuffle en “ La Academia“.

Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo“, aseguró el participante del reality en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

La sorpresa de Mario Guerci ante la filosa devolución de Jimena Barón.
La sorpresa de Mario Guerci ante la filosa devolución de Jimena Barón.

Con las palabras del modelo en su cabeza, “La Cobra” le retrucó la apuesta tras ver su floja performance en “ ShowMatch“: “Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?”. Muy serio, Guerci respondió escasamente: “Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?”.

Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando… Justamente, ¡personalidad! ¡Carácter! Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas, pero medio errante. Está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martín mucho mejor“, cerró contundentemente la artista frente a las cámaras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here