Gino Renni atraviesa un difícil momento de salud a raíz del coronavirus que sufre hace más de dos semanas. El cuadro del actor se agravó luego de pasar más de dos semanas en terapia intensiva, a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el Covid.

Durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito se detuvo para brindar detalles acerca del momento que vive el humorista. “Está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía COVID y después se complicó de a poco”, explicó el conductor. Pía Shaw agregó: “Está internado hace 15 días, un poco antes de lo que pasó con Susana Giménez”.

Por su parte, De Brito continuó: “Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía”. Además, reveló que los tratamientos que le realizaron no generaron buenos efectos por lo que se buscan nuevas alternativas. “Susana está saliendo pero Gino está más complicado. Tienen muchos amigos en común porque son de la misma generación”, completó.

Renni acaba de cumplir sus 78 años por lo que ya había recibido las dos dosis de la vacuna Sinopharm. La segunda inyección la recibió el 13 de mayo, según lo que detalló el actor en sus primeras jornadas en la clínica.

Los primeros días de internación había sido diagnosticado con neumonía bilateral pero no pudo recuperarse del cuadro hasta el momento. Sus primeros síntomas fueron fiebre y decaimiento, por lo que se hisopó por precaución. Se esperan novedades acerca de la salud del carismático actor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here