La actriz estadounidense Lisa Banes, reconocida por sus roles en las películas “Cocktail” o “Gone Girl”, falleció a los 65 años tras permanecer en estado crítico por más de 10 días después que la atropellara un ciclomotor en Nueva York, el cual su conductor se dio a la fuga.

La intérprete estaba caminando por el Upper West Side en camino a encontrarse con su esposa, Kathryn Kranhold, cuando un scooter pasó un semáforo en rojo y la arrolló. 

A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza”, aseguró la policía sobre la actriz que fue derivada rápidamente al Hospital Mount Sinai Saint Luke.

Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa. Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas“, manifestó el manager de la fallecida actriz, David Williams.

The King of Queens”, “Six Feet Under”, “Royal Pains”, “Madam Secretary”, “Masters of Sex” y “NCIS” fueron algunas de las series de televisión que protagonizó a lo largo de su carrera en la actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here