En plena recuperación de su tratamiento contra la leucemia, Lío Pecoraro se muestra cada vez más seguro de darle batalla y ganar contra la enfermedad. Luego del trasplante de médula que recibió de su hermana Laura, el periodista se muestra motivado y reflexivo sobre su diagnóstico.

A meses de la exitosa intervención quirúrgica, el conductor de “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que remarcó sus intenciones de recuperarse y detalló cómo se encuentra su salud.

“Muchas ganas de volver al ruedo. Todo encaminado, de a poco, con fe, con mi decreto desde el día uno. Tengan plena convicción de que muchas veces querer es poder“, comenzó en su posteo el periodista en referencia a su clásico slogan: “Decretado, ganado y sanado”.

Y siguió: “Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Estén con la conciencia de valorar lo y los que tienen al rededor. Cada vez falta menos“.

Lío Pecoraro muestra signos de mejora en su salud
Lío Pecoraro muestra signos de mejora en su salud.

“Gracias Fer Piaggio. Gracias Lau por darme tu médula y vida. Gracias a todos mis amigos que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con ese hermoso final feliz”, cerró conmovido.

La publicación alcanzó miles de “me gusta” de los usuarios y cientos de mensajes de apoyo y ánimo para el conductor. Incluso su hermana comentó: “Hermano, ya falta menos, cuánto recorrido juntos desde el amor! Aprendiendo. Te amo infinitamente!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here