El lunes fue el primer día de emisión en la pantalla de El Trece de “El Club de las Divorciadas” con la conducción de Laurita Fernández y un panel conformado por la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartaña y la abogada Virginia Koffmann

Sin embargo, no todo es color de rosa porque se filtró un filoso enfrentamiento entre la bailarina y la sexóloga puertorriqueña ya que, de acuerdo a la información del ciclo radial “El Espectador“, Laurita “le habría dado mal un pie” a Rampolla.

En la productora no se andan con muchas vueltas y ya dicen que ‘trabajar con Rampolla se volvió un dolor de cabeza’” comenzó Pilar Smith en CNN Radio.

Rampolla interrumpió las grabaciones de 'El Club de las Divorciadas' por una insólita razón.
Rampolla interrumpió las grabaciones de “El Club de las Divorciadas” por una insólita razón.

La periodista explicó que “ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago.

Además, Smith aseguró que Rampolla hizo insólitos reclamos a la producción de Juana Viale, ciclo al que fue invitada el domingo pasado: “No pueden creer el aire de diva con el que se encontraron. Primero pidió chequear quienes eran los invitados“.

Después, exigió que no hubiera políticos cuando fuera ella. Además les dijo que tenía que revisar el menú, y por último que todo se le avisara con tiempo, porque ella necesita prepararse junto a todo su equipo de trabajo con al menos una semana de anticipación. No, no, no… estaban muy sorprendidos cuando escuchaban todo eso“, concluyó Smith sobre la actitud de la conductora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here