La China Suárez y Benjamín Vicuña son pareja desde hace más de seis años y tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio, pero en la última semana circuló el rumor de que estarían en la dulce espera de un nuevo bebé.

Las versiones que aseguran que la China estaría embarazada por cuarta vez comenzaron a raíz de la última foto que publicó el actor chileno en Instagram donde se puede ver a la feliz pareja abrazada. Él describió la postal con una dulce dedicatoria: “Esos ojitos”.

Según analizaron los usuarios, esa frase no sería tan inocente como parece a primera vista, sino que haría referencia a un supuesto embarazo. Por su parte Evelyn Von Brocke aseguró en “Intrusos” que la ex “Casi Ángeles” estaría de “tres semanas” de gestación.

Si bien por ahora ninguno de los dos salió a aclarar los trascendidos, en medio de su viaje a Miami la artista compartió particulares imágenes donde parece asomar una creciente pancita.

“Día inolvidable. Gracias a esta pareja de Argentinos buena onda por el paseo al sand bar”, manifestó en el video de sus redes durante un paseo en la lancha donde lució su bikini y dejó al descubierto el abdomen.

La China viajó a la ciudad balnearia acompañada de sus hijos para cumplir con una sesión de fotos de trabajo y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus después de padecer la enfermedad.

La actriz es madre también de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré. Mientras que Vicuña comparte con Pampita otros cuatro hijos: Blanca, fallecida en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here