Se aceleran los últimos programas de “ MasterChef Celebrity 2” y mañana ya sale otra participante, de manera quedarán cuatro en la recta semifinal completa. Esta noche es la última de cinco participantes, que son Candela, Gunda, Georgina (pelucas), Sol Pérez y el único varón, Gastón Dalmau. El desafío “muy Donato” comienza con las aceitunas rellenas o fritas y culmina con la pizza cocinada en una plancha de hierro. Van a tener que compartir hornos y calcular los tiempos de cocción, ya que hay que tener mucha mano para saber cuándo la masa está cocida. Diremos que el 24 será la final, con una duración menor a la de los programas del show (este es el 82), que pasan cómodos los 90 minutos. Esa final sin Alex, que no va.

***

Con todos los protocolos sanitarios a pleno en los estudios de Martínez, se sigue grabando la producción “El primero de todos”, la tira de Viacom/CBS para Telefe con elencazo que incluye a los protagonistas Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. El que, con toda responsabilidad, pidió autorización para viajar a Villa Giardino fue Damián de Santo, quien se fue el viernes al mediodía rumbo a sus cabañas para el sábado festejar sus flamantes 53 años con su mujer, Vanina, su hijo Joaquín, que estudia en la Universidad Nacional de las Artes en Córdoba capital, y el menor, Camilo. Regresó al término del finde para no faltar a las grabaciones. El actor ya se instaló el zona norte en un coqueto departamento con seguridad.

***

Esta noche en “ShowMatch. La Academia” seguirán con el “shuffle” y van a entrar a la pista Karina La Princesita, el ídolo del “Cantando” Cachete Sierra, Rocío Marengo, Ángela Leiva y Mario Guerci, si el tiempo alcanza, con sus respectivas parejas. Veremos, por lo demás, cómo se porta el jurado, que, ya dijimos, tendrá cambios. En tanto, diremos que Lizardo Ponce, quien baila mañana, fue jurado oficial (contratado por unos buenos mangos) en la gran final del concurso de “Kpop” junto con Solita Silveyra. En la producción del show más importante de la tele están viendo si incorporan el ritmo surcoreano entre los elegidos. También piensan en sumar uno importante , el de “Drag Queen” (juego de reinas), que está haciendo furor en muchos lugares del mundo, entre ellos España. Vamos por el camino amarillo.

***

Tal como les había anunciado Canal 9 a los productores de LaFlia, quieren que José María Listorti conduzca solo, sin su compañera Denise Dumas, un programa de entretenimientos que será “Súper súper”, y que este viernes se despida “Hay que ver”. Si llegan con los participantes, la idea es que el lunes 21 salga al aire, y no dejar hueco entre la despedida de uno y el inicio del nuevo. La productora de Marcello Tinelli tiene sus preocupaciones, al haber perdido el espacio vespertino histórico en la pantalla de El Trece, ya que por segunda vez le levantaron “Corte y confección”.

***

Ya regresó de Salta, donde estuvo en la localidad de Cachi, muy contenta, Solita Silveyra, quien retoma los últimos ensayos de “Dos locas de remate” junto con Verónica Llinás. Las dirige Manuel González Gil y la idea es estrenar el próximo viernes 25 de junio en el Astral, que va con un aforo del 30% de la sala. Necesitan esos días como para acomodar el debut, ya que hay obras que pueden reestrenar sin problemas, porque ya estaban. Esta obra no, porque, por la pandemia, nunca llegaron a subir el telón.

***

No hay duda de que la participación en los realities abre puertas. Ha sido siempre así, desde “Gran Hermano”. Tras “MasterChef”, Claudia Villafañe se puso a comercializar los ñoquis, los chefs abren nuevos locales o promocionan productos, incluso Alex Caniggia, que puede ser buen “gamer” pero de cocinero, nada, tiene lo suyo. Así, Dani La Chepi, que, dicho sea de paso, nació en las redes, va a grabar su tercer videocplip. Participan “de onda” Donato, Georgina y Andrea Rincón, lo hacen en lugares emblemáticos de Palermo, en La Boca y van a bailar arriba de un colectivo.

***

Se confirma la miniserie que adelantamos sobre libro de Miguel Bonasso, “El palacio en la calle”, que será producción pura de Kapow. Pol-ka no participa, solo hizo con Kapow “Los protectores”, cuando Pol-ka estuvo cerrada (y en confl icto). El elenco lo encabeza Nicolás Furtado (ahora con “El marginal 5”), junto con Luis Luque, Cecilia Rossetto, Manuel Callau, Luis Machín, Gustavo Garzón y Jorge Suárez. Cabe señalar que Kapow está haciendo en Uruguay la segunda temporada de “El presidente” (Juego de corrupción), con actores brasileños, el colombiano Andrés Parra (“Los protectores”) y el argentino Fabio Aste, dirigidos por Armando Bo (nieto) para Amazon.

***

Desde Miami, Natalia Ruth Denegri presentó en nuestro país -y el suyo- dos solicitudes de registro de la marca “Corazones Guerreros” bajo actas Nº 4.016.774 y Nº 4.016.775 para proteger servicios de las clases 38 y 41, que incluye lo relacionado con programas de radio y televisión. Ya radicada en Miami, Denegri fue premiada con el Emmy y en esa ciudad conduce un programa de televisión con ese título en el canal CNN Latino. Y desea proteger ese nombre en la Argentina. Ese programa de periodismo social tiene como propósito tratar de ayudar a personas necesitadas, sobre todo a niños . Hay que recordar que Natalia Ruth Denegri se popularizó en el entonces programa de Mauro Viale por el famoso caso Coppola y el jarrón. Esa etapa de su vida ha quedado tan atrás que ahora la Denegri es fi gura para el joven público latino, que no tiene idea de aquello.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé, 8.8 puntos de promedio, El Trece, 6.1; TV Pública, 2.9; Canal 9 y América, 1.1, y Net TV, 0.4. La gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” fue lo más visto, 20.7; frente a “PPT” (Lanata), 10.8; “Policías en acción”, 7.4; “Debo decir”, 1.4; “Atardeceres en tecno”, 1.0; “El show del fútbol”, 0.8. El partido Brasil-Venezuela, 9.5; “Cine shampoo”, 6.7; “Implacables”, 2.0, y “El show de los escandalones”, 1.4. En el duelo “Trato hecho”, 11.4, versus “100 argentinos dicen”, 8.4, y entre Juanita Viale, 6.1, y “La peña de Morfi ”, 5.9. La mayor audiencia en Net TV, “Betty la fea”, 0.5, y en América, “El show de los escandalones”, 1.4. En lo que va del mes de junio la ventaja de Telefé sobre El Trece es de 3.8 puntos de promedio. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here