Aunque es un mundo completamente distinto al de los egos que existen entre los actores, en el ámbito gastronómico también ocurren cosas. Christian Petersen habló sobre “MasterChef Celebrity” y lanzó su crítica al programa en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

“Al estar con gente de la tele enfrente que saben contestar y retrucarte, y hacer el juego, se da una situación especial y fantástica. Los tres jurados son geniales y los participantes tienen el timing perfecto y una producción impresionante. Hacen un gran trabajo los tres jurados. Donato de Santis cocinó conmigo, a Damián Betular lo conozco de las reuniones de cocineros y a Germán Martitegui porque es de mi misma camada. Competíamos en los concursos de cocina cuando éramos jóvenes. Nos llevamos todos muy bien, si bien es un rubro el cocinero de la tele. Martitegui parece parco, pero es un divino. Toda la gente que lo quiere lo admira un montón. Es muy profesional, buen tipo y muy bueno con su equipo. No es una persona tan cálida en la primera impresión, pero hay que romper el hielo nada más”, agregó.

A veces siguen un guion demasiado marcado y son crueles, pero forma parte del éxito que tiene el reality. La verdad que ellos la rompen”, dijo al respecto. Consultado por la polémica de los ñoquis de Claudia Villafañe, el chef manifestó: “A mí me mandó sus ñoquis la semana pasada. Yo había trabajado con ella con su productora de eventos, es muy laburadora. Me parece perfecto, es cierto que hay un poco de enojo y resentimiento en la sociedad, pero eran seis porciones, a mí me llegó la caja y me impresionó, inclusive en el diseño de la caja y en todo lo que trajo. Además, vendió un montón. Los probé y son riquísimos. Me salvó porque ese día no tenía ganas de cocinar y, de verdad, son riquísimos”, finalizó el jurado de “El Gran Premio de la Cocina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here