Pablo Lescano está involucrado en un escándalo tras haber sido contratado para animar un casamiento en Paraguay y cuando se viralizaron imágenes del festejo, los organizadores fueron denunciados por romper los protocolos contra el coronavirus.

Se dice que hubo 800 personas, cuando el aforo permitido para el local era de tan solo 100. La periodista Nancy Duré en “Los ángeles de la mañana” contó detalles de lo sucedido: “Pablito pudo haber ido a Paraguay a trabajar como cualquiera, y cuando llegó, ver que había más gente de la que estaba permitida. Los videos que está analizando la fiscalía demuestran que había un montón de gente, y que estaban todos sin barbijo. Por lo cual, estuvo expuesto y de esta manera expone a toda la gente con la que está trabajando”.

Sin embargo, al volver a la Argentina, el cantante se vio envuelto en otro conflicto. Es que el problema no fue solo no haber cumplido el aislamiento, sino que el creador de la cumbia villera sabía que venía de una situación dónde había estado expuesto, y un día después estuvo tocando en un local de Buenos Aires: “Llegó a la Argentina el día domingo después de haber hecho eso, y el lunes fue a Pinar de Rocha a un recital que tenía previsto”.

“Yo pregunté a la gente del lugar si ellos estaban al tanto, que Pablito venía de Paraguay y que no estaba haciendo el aislamiento. Me dijeron que ellos lo sabían pero que todos los músicos tenían su PCR negativo, y que al igual que como cuando vas a un restaurante no te preguntan de dónde viniste, ellos lo contrataron igual”, agregó la panelista.

El miércoles, Pablo se encontraba en Córdoba para continuar con su gira como si nada hubiese ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here