Desde que se instaló en Argentina, Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los actores más codiciados por sus grandes dotes de seducción. El galán desplegará su talento una vez más junto a la China Suárez en una ficción que protagonizarán juntos.

Se trata de la novela para Disney + “Sesiones” donde encarnarán a una pareja que recurre a un tratamiento de terapia para que los ayude. De la nueva producción, también serán parte Carla Peterson, Ana KatzJulieta Cardinali y Fernán Mirás.

Esta semana, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió una imagen del detrás de escena de las grabaciones de la futura serie y generó gran expectativa en la audiencia. Pero en medio del rodaje, el actor chileno se tomó un descanso y posó de manera muy sensual en sus redes sociales.

Parte del elenco de 'Sesiones' en el detrás de escena
Parte del elenco de “Sesiones” en el detrás de escena.

El también protagonista de “El hilo rojo” subió una foto a su cuenta oficial de Instagram que cautivó tanto a hombres como mujeres por su fogosa figura. En la imagen se lo puede ver dentro del agua, sin remera y con una sensual sonrisa.

Para describir la postal, el artista escribió “WATERPROOF“, que en español se puede traducir como “impermeable”. Su publicación alcanzó más de 52 mil “me gusta” en cuestión de horas y un sin fin de comentarios por parte de los usuarios.

“Mientras más maduro más rico”, “¡Dios, Dios mío! ¿Por qué eres tan bello Benji?”, “Dios mio, lo que sos”, fueron algunos de las reacciones que recibió el chileno en su publicación.

¡Mirá!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here