Este miércoles de “beneficios” en “MasterChef Celebrity” se vivió un particular desafío: los participantes debieron hacer las compras en el mercado con el dinero que lograron capturar en una cabina. Cande Vetrano, Juanse, Gastón Dalmau y Dani La Chepi debieron ingresar a atrapar la mayor cantidad de billetes.

Para sorpresa de todos, el líder de “Los Ratones Paranoicos” sorprendió al ser el que más billetes capturó con su ingeniosa técnica: el delantal blanco como red. “Hay un método para agarrar muchos billetes”, adelantó Juanse antes de ingresar a la cabina.

 “Agarro el delantal y lo pongo adelante. Van a caer los billetes seguros”, agregó convencido. Mientras que Vetrano acotó: “Excelente táctica, no lo puedo creer”. “Juanse tiene barrio, tiene gira”, manifestó La Chepi y Georgina Barbarossa bromeó: “Yo creo que tiene mucho casino encima”

22.200 pesos cosechó el artista con su habilidosa técnica y así logró que junto a María ODonell pudieran hacer una buena compra para hacer sus preparaciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here