Desde hace ya varios meses se viene especulando sobre el posible embarazo de la novia argentina de J Balvin, Valentina Ferrer. Sin embargo, el deseo del cantante colombiano se convirtió en realidad ya que en las últimas horas se confirmó la feliz noticia.

J Balvin y su novia se van a convertir en padres primerizos.
J Balvin y su novia se van a convertir en padres primerizos.

El programa de “El Gordo y la Flaca” de Univisión corroboró la primicia con una fuente dentro del círculo cercano de la pareja y revelaron que tanto la modelo como el artista se encuentran muy felices de agrandar su familia.

En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, manifestó la periodista Tanya Charry.

Se confirmó que Valentina Ferrer está embarazada.
Se confirmó que Valentina Ferrer está embarazada.

A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, agregó la reportera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here