Miranda!, Los Pericos, Los Tipitos y Turf, forman parte del ciclo de shows musicales en formato autoteatro que se llevará a cabo en Mar del Plata desde este jueves 28 de enero y hasta el 6 de febrero.

Renault Drive In Summer Edition, es la propuesta que se llevará a cabo en el denominado Los Silos Arena, que ofrece la posibilidad de disfrutar de los espectáculos musicales, en familia o con amigos y desde la seguridad del automóvil.

La inauguración en Mar del Plata estará en manos de Miranda! este jueves a las 21. El dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas estará presentando su gran abanico de hits que desde 2001 son vanguardia y que hasta el día de hoy cautivan tanto al público nacional como latinoamericano.

Los Pericos también se suman a la edición verano luego de su exitoso paso por el Autocine Mandarine park en noviembre de 2020. El 29 de enero a las 21, la banda referente del reggae argentino y la música jamaiquina, dará un show donde repasará toda su discografía sumándole al ciclo el aire veraniego que necesita.

pericos

Para dar inicio al mes de febrero, Renault Drive in Summer Edition va a contar con una de las bandas más energéticas que se puede tener arriba de un escenario: Turf, que viene de presentar su nuevo disco “En vivo en el Teatro Opera”, tocará el 5 de febrero.

turf

Los Tipitos, en tanto, tendrán a su cargo el cierre del ciclo, el 6 de febrero. La banda que decoró el cancionero popular argentino con hits innumerables se encontró presentando en el último tiempo varios singles con invitados de lujo.

Tipitos

El predio cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de Salud de la provincia para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles. También, se puede ordenar comida desde el vehículo.
Las entradas para los shows de Mar del Plata están disponibles en www.areaticket.com.ar