De gala, de playa, deportiva y hasta de entre casa, Tini Stoessel marca tendencia en la moda argentina y del resto del mundo. La cantante es un ícono entre miles de jóvenes que siguen paso a paso su carrera y se dejan influenciar por sus atuendos. 

Ahora, la intérprete de “Fresa” compartió una foto casual en la que luce un descontracturado atuendo. Al unísono de las calles californianas que recorre, la artista optó por vestir un top blanco con unos joggings batik, medias y unas chancletas celestes. Mientras que para acompañar su estilo eligió accesorios como anteojos para sol y una visera puesta al revés.

Más allá de su ocurrente vestimenta, la figura causó suspiros entre sus fanáticos al dejar ver la parte inferior de su bikini, que calzaba de manera ideal con su pantalón tiro bajo.

Tini Stoessel
Tini viajó a California para trabajar en su nuevo material musical.

La historia de Instagram llegó muy lejos en el mundo virtual ya que gracias a un posteo de un usuario que le envió la foto a la cantante internacional Madison Beer, ésta contestó “You’re so hot” (Estás muy fuerte), y llevó a Tini a volverse trending topic en Twitter.

Tini Stoessel
Tini Stoessel fue TT en Twitter por más de 12 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here