A pesar de toda la controversia que rodea el caso por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna decidió poner todas las cuestiones de lado y preocuparse por su hermano menor, Dieguito Fernando, quien es fruto de la relación del Diez con Verónica Ojeda.

Gianinna Maradona se ocupó de llamar a Verónica Ojeda para preguntar por su salud.
Gianinna Maradona se ocupó de llamar a Verónica Ojeda para preguntar por su salud.

Si bien hace tan solo unas semanas Mario Baudry, representante legal del niño, reveló que ninguno de los hijos del fallecido ex futbolista se puso en contacto con él o con la ex pareja del ídolo para hablar con Dieguito, esas circunstancias cambiaron.

En una visita a “Hay que ver“, el letrado contó que Gianinna se mostró preocupada por la salud de su hermano: “Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer“.

Dieguito Fernando es el hijo más pequeño de Diego Maradona.
Dieguito Fernando es el hijo más pequeño de Diego Maradona.

Y agregó: “Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema“.

¡Mirá la revelación de Mario Baudry sobre Gianinna Maradona!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here