Tan solo escuchar sus canciones permite descubrir su estilo único en su especie. Es así como Crash logró forjar su propia identidad musical en 2020 con el lanzamiento de su primer disco, “De Carne y Hueso”, que ya logró conquistar al público. 

La cantante argentina consigue fusionar Pop, Latino Urbano, R&B, Rap y Trap en sus temas logrando un mix diferentes que ya cautivó a sus seguidores. “Este disco representa todo mi año resumido en un mismo espacio: crecimiento, emociones, experiencias y, por sobre todas las cosas, música para compartir y sentir; cerrando un ciclo para comenzar uno nuevo para el que me siento cada día más que preparada y empoderada”, reveló la artista tras lanzar “Billetes”, uno de sus más recientes sencillos.

Crash lanzó su primer disco “De Carne y Hueso” en 2020.

“Me gusta evolucionar a lo largo de cada canción y fusionar distintos géneros siempre con base en lo urbano que me caracteriza, pero con el objetivo de incursionar en distintas fusiones”, detalló al reflexionar sobre el proceso de creación y composición de sus canciones. 

Su primer material discográfico también cuenta con temas como “Carne y Hueso”, “Suerte”, “Saia ft. Kayky”, “Ariel”, “Hazme Sentir”, “JVL ft. REI” y “Ariel” que ya se pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here