Debido a la pandemia del coronavirus, el uso correcto de tapabocas en todo el mundo es esencial, pero muchos parecen no cumplirlo a pesar de que en algunos países está decretado por ley. En el caso de Estados Unidos, el gobierno recomienda su “uso universal” y es por esto que el responsable accionar de Mia Khalifa fue adulado por muchos.

Benny Blanco, un productor discográfico, compartió un video en el que grabó en secreto a la actriz en medio de la calle mientras que paseaba a su perro. En las imágenes se puede ver cómo el can hace sus necesidades en el pasto de una casa y la figura toma una importante decisión.

Mía Khalifa protagonizó un video incógnito que se hizo viral en las redes.
Mía Khalifa protagonizó un video incógnito que se hizo viral en las redes.

Aunque muchos manifestaron que creían que todo el video fue orquestado por el dúo, se puede ver que Khalifa se saca el tapabocas que tiene, levanta con el mismo el excremento del animal y después se lo vuelve a poner.

Miles de usuarios de las redes destacaron el sentido de responsabilidad de la modelo, tanto por el uso obligatorio del barbijo como por el afán por levantar y tirar los desechos naturales de su perro.

¡Mirá el video de Mia Khalifa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here