Pablo Echarri se presentó este jueves al mediodía en Casa Rosada para despedir a Diego Maradona en su velatorio y emitió unas emotivas palabras ante los medios periodísticos presentes: “En lo futbolístico, en lo personal, la magia que brindó en la campo de juego fue inolvidable y nos hizo vivir la alegrías más grandes“.

Pero después, fuera del campo de juego, fue un representante de las clases más segregadas y débiles. Nunca abandonó el lugar de donde vino siempre se transformó en un representante de los sectores más castigados“, aseguró el actor en referencia al perfil político del Diez. Y agregó convencido: “Eso generó una referencia muy importante para mí, por eso para mí fue el más importante adentro de la cancha pero fuera fue un extraordinario referente“. 

Fue el jugador y será el jugador más extraordinario de todos los tiempos, y es nuestro“, continuó emocionado.

Pablo Echarri Maradona
Pablo Echarri asistió al velatorio del Diez en Casa Rosada.

A su vez hizo referencia a los últimos días del exfutbolista y reflexionó: “Su salud estaba cada vez más comprometida. Siempre pensé con el día de su partida y el momento llegó, no nos sorprendió tanto porque veíamos a un Diego decayendo en materia de salud“. 

Vamos a extrañar su manera contestataria, su amor por el pueblo“, declaró el artista. Y para finalizar, comentó: “Toda la cantidad de jugadas de videos, de juegos y de frases inolvidables. Lo vamos a llevar en el corazón. Logró trascender por lo que salía de su boca. Es el símbolo que más vivo va a quedar“.

¡Mirá el video de Pablo Echarri en el velatorio de Diego Maradona!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here