El jueves por la mañana comenzó el velorio masivo a Diego Maradona. Desde las 6 de la mañana las puertas de la Casa Rosada se abrieron como pocas veces para que todos los que quieran se despidan del Diez un día después de muerte. 

Los hijos de Diego, su familia y Claudia Villafañe formaron un círculo íntimo que no se movió de al lado del féretro del ídolo. 

Entre los pocos que pudieron acceder a esa intimidad, contados con los dedos de las manos, se encuentran El Polaco y El Turco García, compañeros de “MasterChef Celebrity” de Claudia Villafañe. 

El futbolista creció en Villa Fiorito como Diego y gracias al fútbol se convirtieron en amigos. El jueves le dedicó un emotivo mensaje a su colega: “Amigo estarás siempre conmigo, para mi nunca te fuiste, sos y serás el más grande siempre. @maradona Gracias por todo lo que me diste a mi y a todos los argentinos”. 

Por su parte, El Polaco es muy amigo de Gianinna Maradona y hasta existió el rumor de que fueron pareja. 

La periodista Verónica Benaim relató en Twitter que García se sentó en el piso junto a las hijas mayores de Diego y que el músico vistió una musculosa de Argentina y una gorra con la imagen del Diez. 

“Dalma sentada en el piso y Giannina la abraza sentada desde la silla. El turco García sentado al lado de las chicas y atrás el Polaco las mira con una gorra que tiene la cara de Maradona. El Ministro de Salud @ginesggarcia se sienta frente al ferétro”, describió. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here