El chef marplatense Francisco Rosat, quien tuvo la oportunidad de cocinarle a Diego Maradona en 2019 por invitación propia del astro del fútbol, lo despidió con un breve texto en las redes sociales.

“Siempre escuché de vos, vi tu magia por tv, hasta que un día escuche tu voz en el teléfono. Me quedé helado y después tu invitación a cocinarte. Escuché tus historias, tu magia, tus halagos y tus abrazos y sobre todo tus muchas gracias, gracias x venir. Agradezco a Dios por permitirme conocerte. La magia no desaparece se muda de planeta. Qedp genio”, escribió Rosat en su cuenta de Instagram.

La publicación del chef

La publicación del chef en Instagram

En agosto de 2019, Diego Armando Maradona disfrutó de las bondades de la cocina de Mar del Plata de la mano del chef local Francisco Rosat, quien fue invitado a cocinar en la casa de Diego.

En aquella oportunidad Maradona reunió a familiares y amigos en una cena en su casa y Rosat, que llevó pescados, mariscos y otros productos desde Mar del Plata, elaboró tostas de salmón ahumado, tortilla de papas, tiradito de atún, langostinos mariposa, tartare de atún y pulpo a la gallega, entre otros platos.